Servicios

Se encuentra en: Inicio > Servicios

Empresas e industrias

Contamos con los mejores equipos de personal y planes estratégicos de seguridad para detectar y atacar puntos vulnerables dentro del área correspondientes.

Hawk Security - Empresas Hawk Security - Industrias

 

Residencias y condominios

Hawk Security - Residencias y CondominiosEn este ámbito nuestro objetivo es asegurar la tranquilidad y protección de las personas residentes. Es por eso que nuestra empresa pone un especial foco en el desarrollo de planes de seguridad y análisis de riesgo adecuados para minimizar al máximo los riesgos existentes.

 
 

Eventos

Hawk Security - EventosContamos con personal calificado para cualquier tipo de actividades, el cual se encuentra orientado al cumplimiento de tareas como cierre de perímetros, control de puntos y accesos e implementación de alta tecnología de personas.

 
 

PPI

El servicio de protección a personas PPI está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades, orientación, guía y protección en general a todas aquellas personas que por su importancia o figuración pública, están expuestas.

Hawk Security - PPI

 

Investigación privada

Servicio orientado a aquellos que requieran de una observación más detallada de conductas y/o trabajos indebidos de particulares , empresas y otros para así, obtener las pruebas necesarias para su cliente.

Hawk Security - Investigadores Privados

 

Servicios de Limpieza Industrial

Hawk Security - Servicios de Limpieza Industrial

Servicio de limpieza orientada a todo tipo de centros industriales, ya sea  pequeña, mediana y grandes empresas. Nuestro objetivo es  alcanzar altos niveles de limpieza que ayuden en el desarrollo productivo y la seguridad física de las instalaciones y personas que trabajan en estas, desarrollando soluciones integrales.

 
 

Administración de Condominios

Hawk Security - Administración de Condominios

Servicio Integral en donde nuestro compromiso es regularizar el funcionamiento de su Comunidad, siempre orientados a las realidades y  necesidades tanto del Comité de Administración, así como también los propietarios y residentes del condominio. Entregamos un servicio de gestión, transparente, eficaz y de calidad con la finalidad de mantener en óptimas condiciones tanto la infraestructura como también las relaciones interpersonales entre todos los actores de la comunidad.