Quienes Somos

Se encuentra en: Inicio > Quienes Somos

Hawk Security - Quienes SomosFundada en 2014, Hawk Security es una empresa que proporciona servicios de seguridad de alta calidad a pequeñas y medianas empresas, condominios, constructoras, industrias y distintos eventos.

Desde la firma de nuestro primer contrato, la compañía se ha preocupado de brindar estos servicios de acuerdo a las diferentes necesidades que requieren nuestros clientes en esta materia. De este modo, para Hawk Security es primordial mejorar constantemente sus programas y servicios, así como introducir nuevas tecnologías para lograr satisfacer a la perfección los requerimientos de nuestros clientes.

Con ello como objetivo, un elemento fundamental en el éxito y crecimiento de nuestra empresa es la importancia que hemos colocado en la definición de cuatro principios básicos: la contratación de personal de seguridad altamente calificado, la aplicación de amplios programas de formación, el uso de tecnología avanzada y la construcción de equipos eficaces a cargo de personal profesional. Gracias a esto Hawk Security continúa extendiendo notablemente su éxito gracias a la prestación de los mejores servicios de seguridad disponibles.

 

Asimismo, nuestra marca se destaca también en la entrega de servicios de seguridad de alto estándar para el área residencial. Nuestros gerentes están ampliamente calificados para liderar esta tarea, ya que cuentan con una vasta formación y experiencia en este ámbito. Además, han sido cuidadosamente seleccionados en consideración a nuestros valores corporativos.

Con todo, nuestra misión es entregar el máximo de confiabilidad a los distintos sectores para los cuales trabajamos con el fin de ofrecer a nuestros clientes el máximo de seguridad para que puedan desarrollarse en un ambiente tranquilo, contribuyendo así a una mejor calidad de vida.